Edificio

Edificio

Único Complejo
Residencial frente
al mar

Las unidades se alquilan con servicios durante todo el año, por sus propios dueños. Cada uno de nosotros ponemos especial esmero en la atención al visitante y que su estadía en cada una de nuestras casas sea única y placentera.

Nacimos en el año 2002 como un grupo de particulares buscando un lugar que nos albergue en Cariló, surgió así el proyecto del Arq. Néstor Osmar Cattáneo, que nos reunió y juntos avanzamos en concretar esa idea original, así nacimos, así nos convertimos en dueños cada uno de su propio sueño, y conformamos un Consorcio de propietarios, frente a una de las playas mas lindas de nuestra costa atlántica.

Nos encontramos a escasos 400 metros del Centro Comercial de fácil acceso y con la garantía de amplios sectores de usos comunes y visuales desde todos los ambientes. Las 12 casas del Complejo, de 3 o 4 ambientes, con comodidades para 2 a 8 personas, se encuentran sobre la playa en su intersección con calle Avutarda. Todas cuentan con acceso directo y vista inmejorable del mar, la playa y su entorno. La pileta climatizada, cercada con vidrio y su solarium en deck de madera, junto a nuestro parque verde cercado, para seguridad y tranquilidad de los juegos de nuestros hijos, lo hace un lugar para el descanso y el relax.

Las casas se desarrollan en dos niveles y subsuelo de entre 140 y 160 m2. cada una. Cálidamente ambientadas y con el equipamiento necesario para sentirse como en su propia casa. Sus amplios ventanales y generosas dimensiones con la parrilla cubierta individual con deck privado, hacen de las mismas un lugar para disfrutar, aún cuando el clima no nos acompañe.

En la planta baja encontramos el hall de recepción, el estar – comedor, la cocina totalmente equipada, y el toilettes, la planta superior tiene dos dormitorios en suite, y balcón terraza al mar, la cochera y el lavadero son individuales cubiertos cerrados y se encuentran en el subsuelo.

Carilo bahia portal no es un hotel, ni un apart hotel, sino un edificio regulado bajo el régimen de propiedad horizotal administrado por su administrador correspondiente. El edificio cuanta de area comunes. Algunas de las unidades son ofrecida por sus dueños con tarifas de locación para determinada época del año, actuando la administración como portera y en representación por cuenta y orden del eventual propietario locador. Cada casa tiene su dueño, cada propietario amuebla, decora y equipa su casa de acuerdo a su gusto y necesidad personal, diferenciándose asi cada casa.

Servicios en el edificio

Pileta climatizada descubierta hasta 32°, solo en temporada de verano.
Jacuzzi descubierto para adultos hasta 39°, todo el año.
Hidromasaje descubierto para niños hasta 34°, solo temporada de verano.
Juegos infantiles en el jardín.
Sombrilla y reposeras en playa temporada de verano.
Cámaras filmadoras exteriores, cerco perimetral.
Internet WIFI libre FIBERTEL ZONE en todos los espacios comunes.
Cocheras de cortesía descubierta.
1500m2 de Parque frente al mar.